Todo listo para edición invernal de la feria “Formosa Da Gusto”
Todo está listo para que este fin de semana se renueve una nueva edición de la feria de gastronomía “Formosa Da Gusto”. Una propuesta para toda la familia a desarrollarse en el predio ferial “Vuelta Fermosa” donde se que podrá disfrutar de la mejor comida gourmet con precios promocionales, el sabor de los más destacados platos regionales, propuestas culturales, como shows de música en vivo y dj ́s.
Sera el sábado 30 de junio y domingo 1° de julio con entrada libre y gratuita, reuniendo una multiplicidad de actores que son parte de la cadena de valor gastronómica: productores, emprendedores, cocineros, restaurantes, hoteles, escuelas de cocina, y por supuesto, visitantes. Un lugar donde podrán hacer sus compras, quedarse a comer y disfrutar de un paseo diferente y que ya forma parte de la agenda de los formoseños en esta temporada invernal.
Existe un creciente entusiasmo por esta feria donde ya han anticipado su presencia efectiva más de un centenar de emprendedores gastronómicos anticiparon su presencia, además de una variedad de actores que conforman la cadena de valor gastronómica: restaurant, hoteles, productores locales, empresas familiares, emprendimientos, entre otros.
Renovadas y exquisitas propuestas estarán presentes en esta edición invierno, entre quesos criollos, escabeches, chacinados, hongos, panificados, pastelería, conservas, y bebidas como cerveza artesanal de miel, vinos de pomelo, postres, helados caseros, tortas y alfajores con recetas particulares formaron parte de lo mucho, rico y bueno que se podrá degustar y comprar durante las dos jornadas.
Otro de los actores que tendrán un activo protagonismo
será la mucha gente vinculada a la gastronomía proveniente del interior: El Colorado, Riacho He He, Ibarreta, General Güemes, Laguna Blanca, Clorinda, Ingeniero Juárez, Villa Dos Trece, Misión Laishi, Villa Escolar, Laguna Naick Neck. Desde cada una de estas poblaciones se sumaran emprendedores con el fin de promocionar y comercializar sus productos que tienen el valor agregado y distintivo propio de cada zona.
En esta edición invernal, los visitantes encontraran quesos criollos, escabeches, chacinados, hongos, panificados, pastelería, conservas, y bebidas como cerveza artesanal de miel, vinos de pomelo, postres, helados caseros, tortas y alfajores con recetas particulares, como parte de lo mucho y rico que se podrá degustar y comprar durante las dos jornadas.