«Pescado Argentino» vuelve a Formosa

01/06/2018 por Agencia

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, el licenciado Víctor José Romea, confirmó que el Programa «Soberanía Alimentaria Pescado Argentino» estará los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio en el Paseo Ferroviario de la ciudad capital.

Ofrecerá variadas ofertas, entre las cuales se encuentran diferentes combos, por ejemplo: el kilo de filet de merluza sin espinas a $130, el kilo de pollo de mar a $160, lomito de atún a $170, filet de abadejo a $260, filet de lenguado a $260, el kilo de pejerrey a $160, filet de salmón blanco a $180, nueve medallones de merluza a $130, salmón rosado a $480, langostinos pelados a $340, mejillones a $200, cazuela de mariscos a $250, entre otras.

«Estos productos son de muy buena calidad y la salubridad la controla la Municipalidad de Formosa antes, durante y después del cierre de ventas, a través de la Dirección de Bromatología», finalizó.

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Locales

    Inició este 2 de junio y se desarrollará todos los martes, de 15 a 17 horas, en Padre Patiño 228. .... Leer Mas
    En simultáneo, este lunes 1° de junio inició el dictado de las capacitaciones intensivas organizadas por la Subsecretaría de Empleo .... Leer Mas
    En la mañana de este martes 2 de junio, en el Mástil Municipal, ubicado en  la Avenida 25 de Mayo .... Leer Mas
    La Especialización Técnica en Electromedicina es una iniciativa que forma parte de un convenio de cooperación interinstitucional, desarrollada a partir .... Leer Mas
    Este martes 11, por la mañana, en el Galpón G del Paseo Costanero, la Escuela de Abogados del Estado de .... Leer Mas
    El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Gonzalez, destacó los resultados de las recientes elecciones legislativas en la .... Leer Mas