En marcha cuarto módulo de la colonia de vacaciones

29/01/2018 por Agencia

En condiciones climáticas muy  favorables para disfrutar  del natatorio del Paraíso de los niños y de las diversas actividades recreativas  programadas para  que los más pequeños , arrancó  el cuarto módulo de la Colonia de vacaciones  “Niños Felices”, que es  promovida por el gobierno provincial a través de diferentes estamentos  del Estado  desde hace mas de 20 años.

La coordinadora  de la colonia, Guadalupe Robles, explicó “arrancamos  este cuarto módulo con 420  niños de 6 a 12 años y en el cual participan  los barrios Stella Maris, EL Palomar, La Maroma, Eva  perón , además  de los de barrios aledaños  y un contingente de 32 niños de Pozo Maza ,  que en el marco del programa “Conociendo mi provincia” arribaron el domingo y participan como un colono más”

Robles recordó  que varios estamentos del Estado  trabajan de manera coordinada  para llevar adelante  los diferentes módulos de la colonia. En ese sentido  dijo  “que los lunes  los colonos pasan por revisación médica, odontológica y general   y a partir de los días martes  comienzan las actividades recreativas  llevada a delante por otros ministerios.”

Finalmente  dijo que en lo que va  de la temporada “más de 700 niños  por día ya disfrutaron  de la colonia y de las intensas actividades programadas para el verano en el complejo Evita”.

Al respecto señalo “la participación de  los niños de diferentes barrios, superó las expectativas y miles de pequeños pueden disfrutar de estas hermosas instalaciones. Todo ello es posible, gracias a un trabajo articulado de diferentes  ministerios que trabajan con un objetivo común: Ver a niños felices”

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Locales

    Inició este 2 de junio y se desarrollará todos los martes, de 15 a 17 horas, en Padre Patiño 228. .... Leer Mas
    En simultáneo, este lunes 1° de junio inició el dictado de las capacitaciones intensivas organizadas por la Subsecretaría de Empleo .... Leer Mas
    En la mañana de este martes 2 de junio, en el Mástil Municipal, ubicado en  la Avenida 25 de Mayo .... Leer Mas
    La Especialización Técnica en Electromedicina es una iniciativa que forma parte de un convenio de cooperación interinstitucional, desarrollada a partir .... Leer Mas
    Este martes 11, por la mañana, en el Galpón G del Paseo Costanero, la Escuela de Abogados del Estado de .... Leer Mas
    El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Gonzalez, destacó los resultados de las recientes elecciones legislativas en la .... Leer Mas