La reactivación de obras obedece a la inversión de recursos locales

El titular de la UOCRA y la CGT local, Hilario Martínez, subrayó que los trabajadores «tratamos de estar siempre juntos ante una situación económica muy difícil que está atravesando el país en general».
«Esperamos que la situación de la Argentina cambie en algún momento», ansió el dirigente sindical, remarcando que «buscamos un cambio económico para que se reactiven todas las industrias y las empresas».
En este contexto, resaltó que «la reactivación de las obras públicas en Formosa la está llevando adelante el Gobierno de la provincia», remarcando que «los trabajadores de la construcción estamos muy agradecidos al gobernador Gildo Insfrán porque está haciendo un esfuerzo tremendo para realizar las obras a los efectos de paliar la situación».
Recordó finalmente que el pasado mes de marzo el primer mandatario provincial dispuso, tal como lo hiciera en el ejercicio 2017, la continuidad del Fondo Rotatorio, incorporando una inversión del orden de los 110 millones de pesos, en el marco del Programa “Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales”.
Estos recursos llegarán a los 27 municipios y decena de comisiones de fomento para financiar obras y servicios en las en el territorio provincial, centrando el interés en generar puestos de trabajos reales en cada comunidad.