Fumigaciones en el interior

La cartera Sanitaria provincial prosigue diariamente con las múltiples actividades en localidades del interior provincial para eliminar al mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, zika y chikungunya, en todas sus fases: larvas y adultos.
De este modo, agentes y brigadistas sanitarios concretarán en el día de la fecha las tareas planificadas en diferentes puntos geográficos, entre las cuales se encuentran: Ingeniero Juárez, las Lomitas, Los Chiriguanos, Clorinda, Laguna Blanca.
Los operativos descriptos se llevan adelante al amanecer y al caer el sol, momentos de mayor actividad del insecto. Los destinatarios de estas labores son, entre otros, parques, plazas, calles, avenidas, instituciones varias y domicilios particulares.
Salud
Cada 16 de junio se conmemora el Día del Ingeniero, en homenaje a la fecha en que se inició la .... Leer Mas
El equipo del centro de salud 8 de Octubre, se trasladó hasta el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “El Principito” .... Leer Mas
En el marco de la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas, que se celebra cada 2 de junio, .... Leer Mas
El profesor a cargo del gimnasio terapéutico que funciona en el Club Social y Deportivo La Paz, Matías Ezequiel Galeano, .... Leer Mas
El gimnasio terapéutico que funciona en la Casa de la Solidaridad de Las Lomitas fue beneficiado con insumos y accesorios .... Leer Mas
En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, que se conmemora cada 9 de noviembre, el Hospital .... Leer Mas

