Dengue: Este viernes se cumplirá nueva jornada de trabajos en capital

12/04/2018 por Agencia

Según dio a conocer el ministerio de Desarrollo Humano provincial en la jornada de este viernes, móviles provistos de maquinarias fumigadoras especiales, motomochilas y termonieblas recorrerán calles y otros espacios públicos de toda la ciudad capital, como así también domicilios particulares de los vecinos.

Es así que se recorrerán los barrios Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña,16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa,12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam.

Como así también Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada, Hipólito Irigoyen, Illia 1, Illia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas.

En esta línea, desde la cartera de salud provincial se recordó que la medida fundamental para evitar la reproducción del mosquito, Aedes aegypti, vector de las enfermedades dengue, zika y chikungunya es eliminar todos los objetos donde estos insectos puedan criarse y desarrollarse, sean grandes o pequeños.

También, deben desecharse de las casas por completo los recipientes como latas, botellas, neumáticos, bidones, partes de juguetes y otros lugares donde pudiera acumularse agua limpia.

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Locales

    De manera simultánea se desarrollaron los cursos en “Ventas y asesoramiento comercial” y “Excelencia en la atención al público”, llevadas .... Leer Mas
    Desde sus inicios, primero como Formosa Televisión Color (FTC), hoy Canal 3, “la principal premisa fue difundir lo que sucedía .... Leer Mas
    Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día de la Seguridad Vial, en la plaza del barrio Nueva .... Leer Mas
    Inició este 2 de junio y se desarrollará todos los martes, de 15 a 17 horas, en Padre Patiño 228. .... Leer Mas
    En simultáneo, este lunes 1° de junio inició el dictado de las capacitaciones intensivas organizadas por la Subsecretaría de Empleo .... Leer Mas
    En la mañana de este martes 2 de junio, en el Mástil Municipal, ubicado en  la Avenida 25 de Mayo .... Leer Mas