Corte de la ruta 11 por despidos de agentes estatales nacionales

15/02/2018 por Agencia

Tras una asamblea realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de adhesión a la jornada de lucha nacional programado por  de ATE y CTA en reclamo de las medidas tomadas por el Gobierno nacional, cortaron ambos carriles de  la Ruta  Nacional 11 a la altura del puente Blanco. La medida  se extenderá por  el término de una hora.

Al respeto, el secretario General de CTA , filial Formosa, Gerardo Delgado, explicó que “ se trata de un corte simbólico de una hora, extendemos los contratiempos que podemos generar en el tránsito, pero está garantizado  el paso de ambulancias y casos especiales”.

Destacó “somos conscientes de la decisión que tomamos y de las consecuencias que puede tener el hecho de cortar una ruta nacional, pero consideramos que el delito principal es que haya hambre en este país que tiene la capacidad para dar de comer a 500 millones de persona haya hambre. El hambre es un delito generado por las medidas de Macri. Como parte del movimiento popular denunciamos eso, y ante de la insensibilidad e indiferencia  del Gobierno Nacional  hacemos sentir nuestras voces. ”

“Macri vino a hundir al pueblo argentino en el mayor de los desastres, con su política neoliberal  que genera desempleo, desesperanza, hambre, despidos, pueblo argentino que tiene hambre y que de ninguna manera podemos aceptar  sino disputar palmo a palmo sus políticas”.

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Locales

    De manera simultánea se desarrollaron los cursos en “Ventas y asesoramiento comercial” y “Excelencia en la atención al público”, llevadas .... Leer Mas
    Desde sus inicios, primero como Formosa Televisión Color (FTC), hoy Canal 3, “la principal premisa fue difundir lo que sucedía .... Leer Mas
    Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día de la Seguridad Vial, en la plaza del barrio Nueva .... Leer Mas
    Inició este 2 de junio y se desarrollará todos los martes, de 15 a 17 horas, en Padre Patiño 228. .... Leer Mas
    En simultáneo, este lunes 1° de junio inició el dictado de las capacitaciones intensivas organizadas por la Subsecretaría de Empleo .... Leer Mas
    En la mañana de este martes 2 de junio, en el Mástil Municipal, ubicado en  la Avenida 25 de Mayo .... Leer Mas