Centenares de jardineritos disfrutaron a pleno programa festivo en la ciudad

29/05/2018 por Agencia

En once diferentes puntos de la ciudad y de manera simultánea, centenares de jardineritos, sus maestras y padres, disfrutaron de un amplio programa de entretenimiento propiciado en conmemoración al Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera.

El Paraíso de los Niños, el Polideportivo Policial, el playón del barrio La Paz, la plaza frente a la EPES 196 del barrio Eva Perón en la Jurisdicción Cinco, la plaza San Martin, entre otros sectores albergaron todo un programa festivo para los niños

Una activa jornada durante toda la jornada, ya que en ambos turnos de cada jardín se organizaron programas en espacios verdes, y en donde los niños se reunieron en espacios de su respectiva comunidad educativa. “La idea fue armada para que las familias de los chicos de sumaran a las sedes dispuestas en distintos sectores de la ciudad, en los cuales se mezclaran los jardineritos y padres de las instituciones más cercanas una de otra en cada zona”, explico la directora de Educación Inicial, Olga Lotto.

Estuvo a las 9 en el acto de lanzamiento oficial desde la plaza San Martin, aunque en cada lugar de manera simultánea se activaran los juegos, cancioneros, teatro, refrigerio, payasos y otras propuestas de entretenimiento. En el principal paseo de la ciudad los chicos disfrutaron el “extra” del acto por el Día del Ejercito, apreciando el desfile militar, las interpretaciones de la banda musical del. Regimiento 29 y las selfis con el gobernador Gildo Insfran a la orden del día.

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Educación

    Dio inicio este martes 2 la edición 2026 de los Encuentros Corales Escolares “Dr. Alberto Marcelo Zorrilla”. Esta propuesta del .... Leer Mas
    Asimismo consideró que el Estado debe ser garante de estos espacios y valoró que la educación y la cultura sean .... Leer Mas
    La Especialización Técnica en Electromedicina es una iniciativa que forma parte de un convenio de cooperación interinstitucional, desarrollada a partir .... Leer Mas
    Ante el pronóstico de las condiciones climáticas adversas para el miércoles 12, el cual se extiende hasta el domingo 16 .... Leer Mas
    Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica (ISFDCyT) Santa Catalina Labouré de Clorinda, con el trabajo “Formosa .... Leer Mas
    En diálogo con AGENFOR, el referente del Directorio de la empresa Nutrifor, Guillermo Escobar, confirmó que, el pasado miércoles 29 .... Leer Mas