Este viernes el Gobernador inaugurará obras en Clorinda

15/05/2025 por Agencia

Este viernes 16 de mayo, a las 9 horas, en la ciudad de Clorinda, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezará la inauguración de la refacción del edificio de Tribunales del Poder Judicial, ubicado en avenida 25 de mayo N°1346.

La refacción del edificio de Tribunales corresponde a la Segunda Circunscripción Judicial y consiste en una planta baja con acceso principal, recepción, el Juzgado de Instrucción y Correccional N°1 con mesa de entradas, despacho de mesa de entradas, jefe de despacho, oficialía, sala de declaración privada, despacho de Secretaría y despacho de juez con sanitario privado.

En ese espacio también se encuentra la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) con mesa de entradas, despacho de subjefe, despacho de jefe, sala de audiencias y sanitario personal; y un sector de servicio con sanitarios públicos, sala de tableros y rack, cocina, sala de monitoreo, intendencia, depósito, sanitario personal, depósito de juzgado N°1, depósito de juzgado N°2 y celda.

Por su parte, la planta alta está compuesta por el Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 que incluye mesa de entradas, despacho de mesa de entradas, jefe de despacho, oficialía, despacho de Secretaría, despacho de juez con sanitario privado, cámara Gesell, sala de audiencias y sanitario personal.

Además, se ubica allí la Defensoría Oficial con oficina administrativa y despacho defensor; y la Defensoría de Pobres y Ausentes con dos oficinas administrativas, oficina de asistente social, despacho de defensor y sanitarios públicos.

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Interior

    En el marco del programa educativo y cultural «Paisajes de Mi Tierra», impulsado de manera conjunta por el Ministerio de .... Leer Mas
    Este martes 2 de junio, la comunidad educativa del departamento Ramón Lista se vistió de fiesta para conmemorar las cuatro .... Leer Mas
    En la noche de este lunes 10, el vicegobernador Eber Solís acompañó “con gran alegría”, en representación del gobernador de .... Leer Mas
    El cementerio local está en completo abandono, y ante la falta de espacio y mantenimiento, vecinos denuncian que hay personas .... Leer Mas
    Vecinos originarios de la comunidad Lote 47 de Las Lomitas denunciaron que deben convivir con un basural a cielo abierto .... Leer Mas
    En el marco del Programa Provincial de Equinoterapia que lleva adelante el Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa, este .... Leer Mas