Parque Acuático: Más de 240 mil personas disfrutaron de la pileta libre desde que inició la temporada

16/02/2025 por Agencia

Nicolás Pinto, director del Parque Acuático, se refirió a la masiva concurrencia que tuvo este complejo de piletas desde que inició esta temporada de verano 2025.

Puntualizó que “más de 240 mil personas pasaron por la modalidad de pileta libre”, destacando también que en el Parque Acuático “17 de Octubre” se dictan clases de aquagym y la tradicional colonia de vacaciones, que tendrá ya su séptimo módulo.

Asimismo, resaltó que semana tras semana “las delegaciones del interior nos siguen visitando a través del programa Conociendo mi Provincia”.

Subrayó también la importancia de que los adultos realicen actividad física, por eso los invitó a sumarse de martes a viernes de 20 a 21 horas a las clases de aquagym, teniendo en cuenta que “son beneficiosas para la salud y para la mente”.

Además, Pintos explicó que “desde marzo estaremos avisando sobre las nuevas actividades que vamos a proponer”.

Respecto al gran equipo que trabaja en el lugar para que las familias puedan disfrutar, precisó que “para la temporada se contratan más de 280 personas, entre esas, 140 son profesores y guardavidas matriculados”, añadiendo que “su vez, más de 130 es personal de mantenimiento”.

Al concluir, precisó que “este fin de semana asistieron al predio más de 12 mil personas, hasta las 18 horas de este domingo”.

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Locales

    De manera simultánea se desarrollaron los cursos en “Ventas y asesoramiento comercial” y “Excelencia en la atención al público”, llevadas .... Leer Mas
    Desde sus inicios, primero como Formosa Televisión Color (FTC), hoy Canal 3, “la principal premisa fue difundir lo que sucedía .... Leer Mas
    Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día de la Seguridad Vial, en la plaza del barrio Nueva .... Leer Mas
    Inició este 2 de junio y se desarrollará todos los martes, de 15 a 17 horas, en Padre Patiño 228. .... Leer Mas
    En simultáneo, este lunes 1° de junio inició el dictado de las capacitaciones intensivas organizadas por la Subsecretaría de Empleo .... Leer Mas
    En la mañana de este martes 2 de junio, en el Mástil Municipal, ubicado en  la Avenida 25 de Mayo .... Leer Mas