La militancia formoseña se congregará este sábado en el estadio Cincuentenario

15/11/2018 por Agencia

De cara al «Día de la Militancia», la diputada provincial Otilia Britez indicó que «está hecha la convocatoria para este sábado 17 de noviembre, ese día tan importante, especialmente para los justicialistas».

«Nos hemos ya reunido con distintos dirigentes, compañeros, militantes y todo aquel que quiera sumarse a nosotros para organizar ese acto que para todos los peronistas es de un elevado voltaje porque nos recuerda la vuelta de nuestro general Juan Domingo Perón, creador de nuestra doctrina», refirió la legisladora.

Señaló que «es así que a esa convocatoria la estamos haciendo para el día sábado 17 a las 18 horas en el Estadio Cincuentenario, donde vamos a estar escuchando al único orador que va a ser nuestro conductor y gobernador, el doctor Gildo Insfrán».

La diputada Britez resaltó que «nosotros debemos con nuestra presencia decirle que aún estando fielmente a su lado, creyendo que realmente es el doctor Insfrán quien va a hacer que nosotros sigamos con esa fe y esa esperanza queriendo lograr lo que como meta nos hemos propuesto que es ser felices como pueblo».

Por otro lado, remarcó que «en el Presupuesto Provincial para el ejercicio 2019 aprobado por la Legislatura se ve plasmado lo que nuestro Gobernador como conductor, como peronista y como justicialista piensa, porque realmente ha destinado una parte muy importante del Presupuesto a obras públicas, muchas de las cuales han quedado a mitad de camino porque la Nación se ha olvidado prácticamente de Formosa», concluyó.

 

 

 

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Locales

    De manera simultánea se desarrollaron los cursos en “Ventas y asesoramiento comercial” y “Excelencia en la atención al público”, llevadas .... Leer Mas
    Desde sus inicios, primero como Formosa Televisión Color (FTC), hoy Canal 3, “la principal premisa fue difundir lo que sucedía .... Leer Mas
    Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día de la Seguridad Vial, en la plaza del barrio Nueva .... Leer Mas
    Inició este 2 de junio y se desarrollará todos los martes, de 15 a 17 horas, en Padre Patiño 228. .... Leer Mas
    En simultáneo, este lunes 1° de junio inició el dictado de las capacitaciones intensivas organizadas por la Subsecretaría de Empleo .... Leer Mas
    En la mañana de este martes 2 de junio, en el Mástil Municipal, ubicado en  la Avenida 25 de Mayo .... Leer Mas