74° Muestra Nacional Agro industrial y ganadera

24/08/2018

 

Con gran expectativa se empieza a cerrar la convocatoria para la gran fiesta ganadera, empresarial y de emprendedores de todo el país.

Desde la comisión directiva de la Sociedad Rural de Formosa, solo se observa un clima de alegría y satisfacción por la gran respuesta de las empresas tanto públicas como privadas, para esta nueva edición de la Expo Formosa 2018.

El titular del SRF, Roberto Consolani, sostuvo: “vemos con sumo agrado la seriedad y respaldo que nuevamente, las instituciones públicas y privadas, han brindado a esta: nuestra gran fiesta ganadera. Que hoy podemos decir, es Agro Industrial y empresarial”.

“Empresas nacionales y provinciales, más los emprendedores generadores de valor agregado, tan importante para el desarrollo económico local. Se darán cita, la semana entrante en nuestro predio ferial”, destaco Consolani.

 

Más de cien empresas

 

Desde la organización de la muestra, el ingeniero Félix Benítez remarco: “Con tan solo un mes y medio de trabajo, nos vimos sumamente sorprendidos, por la gran respuesta y respaldo de las empresas nacionales y provincial. Sin dejar de lado a nuestros emprendedores formoseños”. Benitez sostuvo que: “Es gratificante saber que muchas empresas locales, regresan después de muchos años a esta nuestra Vidriera Nacional. Bajo el formato, netamente empresarial, han apostado a una nueva propuesta que en lo personal, creo que nos hacía falta”.

 

Capacitaciones y Charlas

 

Es bueno destacar, que desde el jueves 30 de agosto al 01 de septiembre, se llevaran a cabo distintas charlas y capacitaciones. Donde están involucradas instituciones como el Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia, la empresa organizadora CEO, el IPCVA, y la Sociedad Rural de Formosa.

 

Patio de Comidas

 

A diferencia de años anteriores, la organización del evento, ha establecido un sector gastronómico. En el cual todos los visitantes, podrán disfrutar de las distintas delicias tanto local, como nacional. Un exclusivo patio de comidas, para comodidad de las visitas. Y también, para los demás expositores.

 

Campañas de prevención

 

Desde el lema: Cero Alcohol, se suma una fuerte presencia de efectivos de cuerpo de transito de la Municipalidad de Formosa, y Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia de Formosa. Estarán desarrollando distintas actividades de prevención.

 

Pato Deporte Nacional

 

El día domingo en horas de la siesta, con el apoyo de Ganadera Don Raúl, se llevara a cabo un Torneo del deporte Nacional masculino. Y una demostración de pato femenino.

 

Cierre

 

Terminada la demostración del Pato, se llevara a cabo la última actividad como cierre de la Muestra. A cargo de la Diseñadora Verónica Romero, Moda y Galope, será el atractivo, donde seis de los más prestigiosos y reconocidos diseñadores de autor de la provincia. Mostrar todo su potencial, en un ambiente natural y una puesta en escena diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

Entrada Libre y Gratuita

 

Desde la organización, recuerdan a toda la comunidad, que las puertas a la muestra, serán desde el día viernes 31 de agosto hasta el día domingo 02 de septiembre. La entrada será libre y gratuita.

  • Google Play Radio Sensación 93.5 FM
  • Produccion

    El funcionario provincial brindó una entrevista a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) donde aclaró que “no es verdad lo .... Leer Mas
    Permitirá mejorar la calidad del suelo y la producción de alimentos saludables, al mismo tiempo que promoverá la creación de .... Leer Mas
    El coordinador ejecutivo del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), Rubén Casco, anticipó que el .... Leer Mas
    Este martes 13, se realizó en Boca Riacho Pilagá una jornada de buenas prácticas de manejo avícolas y porcinas, a .... Leer Mas
    Utilizará productos formoseños obtenidos de las tierras de productores paipperos, para preparar su plato. El evento forma parte del programa .... Leer Mas
    El esquema de venta se desarrollará en su horario habitual de 7.30 a 12.30 horas con la variedad completa de .... Leer Mas